Redes Sociales

Redes Sociales para Empresas

Cazador Studio ayuda a empresas ejecutar estrategias de redes sociales que permiten una relación digital entre tu marca y tu público objetivo para crear una comunidad de marca que genere más ventas y tráfico en tu web. Por practicidad y recursos, esta es una de las primeras opciones que tienen las PYMES para empezar a conectar con sus clientes potenciales antes de comenzar invertir en una página web. Nosotros somos un equipo externo de social media que trabaja alineado a los objetivos de marketing de sus clientes.

Redes Sociales en tu Estrategia de Contenidos

En estos tiempos digitales la estrategias de marketing  digital se centran en el contenido. Los beneficios son múltiples ya que con contenido de valor puedes conseguir captar nuevos clientes, mejorar la imagen de tu marca y posicionar mejor en la web, entre otros. Todo el contenido generado lo podemos compartir a través de tus redes sociales. 

Redes Sociales para
inspirar a tus clientes

Las redes sociales tienen un papel importante en el viaje del consumidor. Nosotros creamos contenido para educar e inspirar al consumidor final. Nuestros clientes necesitan educarse e inspirar prospectos a través de un largo proceso de venta. Nosotros creamos ese contenido para lograr una mejor experiencia durante ese viaje.

¿Cómo Funciona?

Sabemos que deseas ver crecer tu negocio y para hacerlo, debes atraer a las personas y convertirlas en compradores. El problema es que aumentar las ventas a través del marketing digital no es una tarea fácil, puede hacerte sentir confundido y abrumado. Por eso tenemos un equipo creativo entero a disposición. Así es como trabajamos:

Consulta Gratis

Te hacemos algunas preguntas para conocer mejor tus objetivos de marketing digital.

Plan de Redes Sociales

Nuestro equipo ejecutará el plan de contenidos y evaluaremos resultados mensualmente.

Beneficio

-Tu marca será más visible y fácil de recordar frente a la competencia.
-Habrás interactuado con clientes y captado nuevos prospectos. -Habrás generado una comunidad de seguidores de calidad que le interesan tus productos. -Podrás medir con tus métricas el incremento de tus ventas.

Precio desde 200€/mes

  • Gestión de redes sociales en facebook e instagram 24/7
  • Publicación de 4 comunicaciones al mes en facebook e instagram.
  • Incluye redacción de publicaciones
  • Informes mensuales de resultados.
  • Vinculación de hasta 25 de productos del ecommerce con Facebook y/o Instagram.
  • Diseño de anuncios.
  • Optimización continua de tu campaña. Analítica web con Google Analytics.

Agencia de Redes Sociales en Madrid

Cazador Studio es una agencia de social media y comunicación que se especializa en ayudar a empresas a diseñar y aplicar estrategias de contenido para redes sociales para conseguir oportunidades de ventas y clientes calificados potenciales. Nosotros generamos contenidos digitales y campañas que ayudan a PYMES, empresas B2C y B2B a generar mejores oportunidades de venta y crecimiento de sus negocios. Como agencia especializada en contenidos digitales, ayudamos a crear contenido para atraer y convertir, pero también para educar e inspirar compradores. Nuestro servicio de Videos Corporativos incluyen la escritura del guión, pre producción, material audiovisual, grabación y post producción. el cuidado para lograr una pieza impecable.  Cazador Studio actua como una extensión de tu equipo y te acompaña desde la fase inicial de tu proyecto. Somos especialistas y nos encanta lo que hacemos.

Como agencia especializada en contenidos digitales, ayudamos a crear contenido para atraer y convertir, pero también para educar e inspirar compradores. Nuestro servicio de Videos Corporativos incluyen la escritura del guión, pre producción, material audiovisual, grabación y post producción. el cuidado para lograr una pieza impecable.  Cazador Studio actua como una extensión de tu equipo y te acompaña desde la fase inicial de tu proyecto. Somos especialistas y nos encanta lo que hacemos.

Contáctanos: